- Todo huésped deberá brindar un número de tarjeta de crédito o débito –válido- para llevar a cabo su reservación. Durante fechas especiales*, el huésped deberá cancelar el cien porciento (100%) de su estadía a través de cualquiera de nuestras cuentas bancarias para hacer efectiva su estadía con nosotros. Depósitos son no reembolsables. Las únicas reservas válidas serán aquellas hechas a través de nuestra página web, reserva telefónica (directamente en nuestro sistema a través de un operador), correo electrónico, tour operador y/o booking.com.
Cualquier reserva no confirmada y que no haya sido efectuada a través de cualquiera de los medios mencionados, no tiene validez alguna.
*Entiéndase fechas especiales: días feriados nacionales, días festivos internacionales (día de San Valentín, día de la madre, día del padre, navidad, año nuevo, etc.) y fiestas patronales de Ahuachapán (incluyendo todos sus municipios).
- Las únicas formas de pago aceptadas por el establecimiento son: tarjeta de crédito o débito (nacionales e internacionales), cheque (solamente para pagos de eventos empresariales, eventos sociales que superen los $1,000.00 o para estadías superen los $500.00) y efectivo. No se acepta más de dos billetes de $100.00 y cuatro de $50.00
- Al haber efectuado una reservación telefónica es necesario llevar consigo la tarjeta de crédito o débito en forma física para efectos de cobro a la hora del check in. No es necesario cancelar con la misma tarjeta de crédito o débito con la que hizo su reservación. El número de tarjeta brindado por el huésped será solamente para reservar su(s) habitación(es) hasta la hora del check in. No se hará ningún cargo previo a la tarjeta del huésped sino que hasta el momento del check out. Si el huésped no se presenta o cancela su reservación después de un período de 48 horas, el cargo de la primera noche por la habitación o las habitaciones que haya reservado en su totalidad, se hará automáticamente a el número de tarjeta de crédito o débito proporcionado a la hora de realizar la reservación a través de cualquier medio válido mencionado en el punto número uno (1).
- El hotel no se hace económicamente responsable de cualquier fallo por parte de los proveedores que estén prestando un servicio ajeno a los que el hotel presta dentro y fuera de sus instalaciones a sus huéspedes y/o clientes. El hotel deberá fungir solamente como intermediario para conciliar entre terceros que presten un servicio externo y el huésped y/o cliente.